18 jul 2012

MI NOMBRE


He caminado cientos de lugares
buscando mi nombre.
He hablado con la luna y el sol,
y aún no he logrado encontrarte.
He pedido a los dioses
que te trajeran a mí...
Y hoy
he encontrado tu bello rostro,
tus ojos miel,
llenos de soledad.
Y e me aquí,
juega con mi alma,
destruye mi interior...
hasta poder vengarte.
Loba fui, en otra vida
ahora te pido perdón
por abandonarte...
fue tanta mi paciencia
para que me enseñaras a ser YO.
Yavara, princesa de los espiritus de las bestias,
amada tuya, por ser loba.
Te entrego mi alma,
para que pueda descansar en paz.
Al fín te encontré a tí,
y a mi nombre.
Llevame hasta el fín eterno
para que pueda correr
en la espesura de la noche
y de la luna llena
para poder auyar contigo.
Mi fiel y amado LOBO.


YAVARA.

4 comentarios:

julia rubiera dijo...

mil gracias querida y admirada poetisa por obsequiarnos con la suprema belleza de tus versos. Muchos besinos de esta amiga admiradora.

Carmen Silza dijo...

Hola Goge, que gusto volver a leerte amiga, disculpa el no haber podido pasar antes por tu casita, pero más vale tarde que nunca, este poema es un primor, felicidades por él..Ahora me voy unos días a la playa si Dios quiere, estaré aquí para septiembre...Mil besos de luz Goge.

Gala dijo...

Que gozada volver a leerte goge.
Me gustó este poema tan intenso descifrando los recovecos de un yo.
Precioso.

Besitos mediterráneos.

goge dijo...

mil gracias queridas amigas besitos a todas y espero que las vacaciones sean muy buenas