22 jul. 2012


A nosotros que en algún momento sentimos algo por alguien distante o cercano, no importa, .... por eso a nosotros mismos, que al menos sabemos que podemos sentir... que terminamos demostrándonos que nuestros sentimientos están intactos.
Y sí; a nosotros mismos que somos lo mejor que tenemos y lo brindamos así, sin más a quien lo pida ... quizás porque también necesitamos recibir.
A todos los que conocimos y olvidamos, a los que nos conocieron y nos olvidaron, a los que recordamos y nos recuerdan, a los que amamos y ya no, a los que aún nos mueven cuando vemos su nick...A los que hablamos todos los días como si fuera el primero.
A todo este mundo creado por nosotros mismos, que sin darnos cuenta ya no podemos escapar, ya no queremos escapar porque forma parte de nosotros, porque lo necesitamos y nos necesita.
A los miles de sueños que corren día a día por la red.
A los que están solos, a los que se sienten solos, ... a los que no.
A todos los buscadores con sus ... hay alguien de.....?,... a los que encuentran ... y a los que no.
Por eso quiero dedicar este momento a nosotros mismos, a mi, a ti, y darte las gracias por estar, por ser, por existir...





4 comentarios:

Gala dijo...

Preciosa dedicatoria a todos aquellos que dejan su impronta en la red, a los que son y están formando parte de nuestra vida, en un momento o de manera continuada.
Muy bonita la entrada.

Besitos mediterráneos.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Gracias a ti, por tu compañia,y saber que estas,un abrazo querida amiga.J.R.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Y a ti, mi amiga, un beso y un cariño...

Paz&Amor

Isaac

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Querida amiga gracias por estar, que tengas feliz domingo, un abrazo,J.R.