1 jul 2010

HE APROBADO


Hoy es un dia de celebración, he aprobado el examen, ya tengo el graduado en eso.

Parece que no es mucha cosa verdad pero para mi significa mucho, es algo muy importante ya que me he provado a mi misma que puedo hacer algo mas que estar en casa y ver la tele.

Ahora me toca mas cosas, quisiera aver si puedo sacar el titulo de tecnico informatico que es en realidad lo que me gusta.

En fin desearos a tod@s lo mejor y deciros que estoy muy contenta queria compartir con tod@s esta alegria tan grande y daros las gracias muchos besitos.

ESTA CANCIÓN LA PONGO PORQUE LE ENCANTA A MI NIÑO



9 comentarios:

Arwen dijo...

Enhorabuena guapa!!!!despues del esfuerzo viene la recompensa...yo estoy tambien sacandome el graduado Eso en la escuela de adultos pero me queda un curso todavia...quiero presentarme en octubre a la prueba libre para quitarme alguna asignatura y no ir tan agobiada, como te lo has sacado tu?
un abrazo guapa...y me alegro muchisimo....

goge dijo...

hola guapa yo me lo he sacado en el curso que he dado este año de guia de senderismo nos daban la oportunidad de sacarnos la eso yo en abril aprobe dos asignaturas y me quedo esta que me apunte a la escuela de adultos pero sin llegar a ir a ninguna clase y ahora me examine de sociales el cual aprobe muchas gracias y espero que tu tengas tambien mucha suerte guapa

M. Eugenia (A) dijo...

yo diria que es mucho niña. Si cuesta sacárselo en su momento, imáginate siendo ama de casa, ya más mayor y con niños, tiene que ser dificilisimo ponerse a estudiar y tener voluntad para ello.
mi enhorabuena

Carmen Silza dijo...

Felicidades Goge...me alegro...ahora a disfrutar de las vacaciones...besicos.

PRINTOVA dijo...

¡Enhorabuena goge! Con esa enorme voluntad, todo lo que te propongas lo conseguirás. Cuanto me alegro por ti. Mis más gratas felicitaciones y a seguir luchando, que tu puedes.
Un besote muy fuerte amiga.

Unknown dijo...

¡¡¡FELICIDADES POR ESE APROBADO, MI NIÑA LINDA!!! Dicen que cada uno tiene lo que se merece, así que siéntete orgullosa de haber alcanzado tu meta, porque estoy segura de que te la habrás ganado a pulso, tal y como se refleja en la hermosura de blog que cuidas y mantienes con tanta delicadeza y amor... Y dile de mi parte a tu hijo que me ha gustado tanto el vídeo que... ¡¡¡me lo he grabado!!! jeje Me emocionan ese tipo de canciones que, cuando pase el tiempo, me recordarán hermosos momentos...

Un besote enorme y un ramo de flores!!!

goge dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS PALABRAS SOIS AMIG@S DE CORAZÓN HOY NO PODRE ESTAR POR AQUI PERO YA ENTRARE PASADO MAÑANA MUCHOS BESOS AMIG@S

Arwen dijo...

Gracias por visitarme amiga y a ver si podemos hablar esta noche por el msn...un abrazo muy fuerte...

Alpha dijo...

Pues ya ves! Felicidades! Yo ahora entraré a estudiar informática, estoy super nerviosa, a ver qué tal me va. ¡Qué coincidencia oye!

Saludos!!