30 jun. 2010

YA NO TENGO VIDA


MIENTRAS SE APAGA LA LUZ DE MI VIDA, MIS OJOS SE CERRARAN PENSANDO EN QUE MAÑANA NO ESTARE CONTIGO.


AL AMANECER SE TERMINA MI VIDA, Y TE QUEDAS PENSANDO EN QUE AHORA YA NO TENGO VIDA.


SOLO ESTAS ENTRE LAS SABANAS BLANCAS RECORDANDO QUE AYER ESTABA CONTIGO.


Y TE PREGUNTAS A TI MISMO QUE SOLA ES LA VIDA, CUANDO SE TERMINA.


AHORA QUIERES MARCHARTE CONMIGO ,PORQUE TE HAS DADO CUENTA QUE YO ERA TU VIDA.


Y ME DICES AL OIDO NO TE VAYAS QUE TE QUIERO EN MI VIDA.
Image and video hosting by TinyPic


UN POCO DE MUSICA






4 comentarios:

PRINTOVA dijo...

Ahy! Que triste despedida, bellos versos cargados de nostalgia y melancolía. Precioso el video.
Un besote fuerte goge.

maria eugenia dijo...

que triste.

carmen Silza dijo...

Tienes un premio para recoger de rodar y volar...espero que te guste...besicos guapa

Calvarian dijo...

Parece un deseo de reencuentro.
Bésix