26 may 2009

A NOSOTROS

A Nosotros

A nosotros que en algún momento sentimos algo por alguien distante o cercano, no importa, .... por eso a nosotros mismos, que al menos sabemos que podemos sentir... que terminamos demostrándonos que nuestros sentimientos están intactos.

Y sí; a nosotros mismos que somos lo mejor que tenemos y lo brindamos así, sin más a quien lo pida ... quizás porque también necesitamos recibir.

A todos los que conocimos y olvidamos, a los que nos conocieron y nos olvidaron, a los que recordamos y nos recuerdan, a los que amamos y ya no, a los que aún nos mueven cuando vemos su nick...A los que hablamos todos los días como si fuera el primero.

A todo este mundo creado por nosotros mismos, que sin darnos cuenta ya no podemos escapar, ya no queremos escapar porque forma parte de nosotros, porque lo necesitamos y nos necesita.

A los miles de sueños que corren día a día por la red.

A los que están solos, a los que se sienten solos, ... a los que no.

A todos los buscadores con sus ... hay alguien de.....?,... a los que encuentran ... y a los que no.

Por eso quiero dedicar este momento a nosotros mismos, a mi, a ti, y darte las gracias por estar, por ser, por existir...


YAVARA.

ESTA ENTRADA ME LA ESCRIBIO LEO EN MI ESPACIO DE MESSENGER.

QUE PASEIS UN BUEN DIA Y TENGAIS UNA BUENA LUNA











4 comentarios:

ana dijo...

Preciosa entrada y me uno a ese todos.

Un besito y que pases también un bonito día.

Y precioso tu blog niña, precioso.

Un besitooooo.

goge dijo...

hola muy buenos dias gracias por tus palabras ana y de verdad que es bonito su nuevo blog os recomiendo ke lo veais aki os dejo el enlace espero ke entreis y opineis besitos para tod@s y gracias caballero

goge dijo...

http://lobalegendaria.blogspot.com/

espero ke entreis

yavara dijo...

espero que te haya gustado madre, te deseo una buena luna