28 may 2009

DEBO APRENDER

DeBo ApReNdEr...

· A escaparme del pasado. O mejor aun... impedirle que me siga lastimando.

· A acostarme sin pensar en lo temprano que debo levantarme.

· Que no importa cuánto me esfuerce... hay cosas que no lograre.

· A recordar siempre quien soy.

· A mirar con inocencia.

· Que llorar no me hace más débil.

· Que no es motivo de vergüenza.

· Que aunque quiera mucho a alguien... no por eso me va a querer tambien.Y que para querer no se necesita que te amen.

· Que no importa cuán lejos este la gente que quiero... siempre serán parte de mi corazón.

· A desbaratar mis propios esquemas.

· A bañarme en el mar sin mirar al fondo. Y a no aterrarme ante tanta inmensidad oculta.

· A dejar de estar preocupada por la imagen que tienen de mi. Sólo por la que yo tengo de mí.

· A hacer lo que me gusta sin estar pensando que díga el resto. Que ser diferente me hace ser especial. Y única.

· Que puedo lograr lo que me proponga.

· A no sentirme sola. Uno puede estar rodeado de miles de personas y sentirse sola...

· A no sacar conclusiones apresuradas. Que puedo equivocarme... que no se acaba el mundo.

· A no confiar tanto. No todo es lo que parece.

· A alegrarme porque mis sentidos me dicen que estoy viva.

· A que yo soy la dueña de mi futuro.

· Que todo lo que hago trae consecuencias. Buenas o malas...

· A no ser tan orgullosa.

· A no temer el rechazo cuando digo a alguien cuanto le quiero

En definitiva: A VIVIR

YAVARA.
QUE PASEIS UN BUEN DÍA

4 comentarios:

goge dijo...

hola a tod@s espero que esteis muy bien hija preciosa la entrada espero que estes mejor por no poder aprovar pero no te preocupes que la proxima sera

YAIZA dijo...

Muy bonita entrada Yavara.
Tantas cosas debemos de aprender, pero todos, tengamos la edad que tengamos.
Un besito, para ti y tu madre.

Y aprieta un poquito en los estudios que ya verás como si puedes.

goge dijo...

hola muy buenas tardes antes de irme queria saludarte yaiza gracias por tus palabras pero mi hija ya no estudia es porque a suspendido las practicas de coche pero de todas maneras gracias por preocuparte

goge dijo...

scaty guapa te acompaño en tu tristeza lo siento mucho amiga mia a los demas ke paseis un buen fin de semana