En el silencio de una tarde triste,te vi partir más te llamé y no respondiste,me conformé tan solo con mirarte mi corazón nada podía decirte.En mis labios las palabras fallecían no podía contenerme, más traté,y sin saberlo tu rostro no volví a ver.De mis ojos una lágrima se desprendió como gotas de rocío en la mañana;no podía creer que esto volvería a pasar que de este modo todo terminaría.Tu presencia en nuestro hogar fue fugaz, como una tormenta ahora la calma me confunde tristemente.
Es muy fácil decir "no quiero verte"y es fácil decir que no te quiero pero si bien hay alguien que me traiciona ese es el corazón, el que razona.Y tengo que pensar que estás en mi suerte,solo pensar y olvidar los ruegos;de mis que labios te rogaban que fueras alguienen la vida. No se puede decir lo que no sientes pero bien sentir algo que has dicho,no se puede mentir a un ser querido y el corazón desmentirá lo que has mentido.
Órgano débil e infiel, tan necesario como el corazón, ¿por que me traicionas?"No soy culpable de tus desdichas,pues tu al escoger a esa persona que tu quieres me alimentaste con dolor y olvido pecaste de traición a tu conciencia y me culpas sin razón de tu destino solamente una cosa te critico,que seas tan débil, también tan imperdonable y me entregues a mi tanto sufrimiento.Pero te admiro porque eres tan sincera y muy bien, aceptaré tu destino y te perdono de corazón... por que te quiero"Voy a llorar sin contenerme,y cada lágrima será un pedazo de mi corazón...y mis suspiros serán mis fuerzas para luchar en contra de este amor de Madre.Un amor que más que unirnos nos separa,cada día más que pasa se suma a mi la tristeza.
Mientras más días pasan, lento va mi sufrir y por ti voy a morir más de tristeza que de amor.Por favor, no te conviertas en la verduga que corta el hilo de mi vida.Ten compasión y si quieres despréciame,pero regresa por favor... no me atormentes más.Ten por seguro que mi vida salvarás si aclaras mi condición.Tal vez sea mucho mejor tu desprecio que tu amor,por que si muero será de tristeza y no moriré de amor.
Te quiero mi niña y te echo de menos.
2 comentarios:
Muy triste tu texto pero con mucho sentimiento y entrega...me ha gustado mucho Goge escribes muy bien, te mando un abrazo cielo...
arwen muchas gracias por tus palabras y espero que tod@s paseisun buen dia
Publicar un comentario