11 mar 2013

HOLA AMIG@S AQUÍ OS TRAIGO EL PRIMER CUENTO INVENTADO POR MI HIJO, NO ES MUY BUENO PERO YA APRENDERÁ SALUDOS.



Lola y el tren
Lola es una niña de 11 años que vive con su padre, en un pueblo muy pequeño.
Un día deciden ir de vacaciones a un monasterio budista donde esa misma noche después de dormir un rato, un ruido la despierta.
Era como el ruido del vapor de un tren, decide salir y verlo con sus propios ojos.
Un tren de 100 metros de largo está parado en medio de la calle, un revisor da la orden de: ¡Pasajeros al tren! Ella decide entrar en el tren, el revisor le pide el billete para poder entrar. Y le  dice que mire en el bolsillo, la niña mira dentro, allí estaba el billete, se lo entrega y sube.
Dentro hay más niños de su edad, se sienta al lado de la ventanilla, el tren decide seguir para adelante y nuestra protagonista decide mirar por la ventana.
A unos 20 kilómetros más adelante el tren se vuelve a parar, un niño de más o menos de  su edad está delante del revisor.
Charlan un rato y el tren decide seguir, pero nuestra protagonista ve el freno de emergencia y lo para, el niño sube al tren y se sienta al lado suya.
A unos 10 metros se allá una ciudad que no cabe en fotografía. Cuándo llegan no hay nadie en la ciudad el tren se vuelve a parar. Él revisor entra en el vagón, les dice que se salgan del tren, de pronto vienen pequeños duendes con jerséis de color verde esmeralda. Los duendes les enseñan un pequeño tesoro que guardan desde muchos años. Durante 3 horas juegan, comen y hacen de todo, luego los niños se suben al tren. Cuando llega nuestra protagonista al monasterio todavía es de noche sube a la habitación su padre sigue durmiendo, se acuesta y se duerme. Al día siguiente está ya en su casa y su padre está ya despierto y desayunando, de pronto se dio cuenta de que todo había sido un sueño, había sido el mejor sueño.
FIN




6 comentarios:

Solo Yo dijo...

no digas que no es bueno ajajaj, lo bueno es la creatividad, y dejar soltar la imaginación... y que pueda hacerlo... yo si lo intento uffff, me desespero bss

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaaaa amiga goge cuanta alegria me has dao mira corazon no se si podré dejarte el comentario ya que vine muchas veces y por la palabra de verificacion no pude dejarte naitaa, espero que no te vayas masssssssss eh jajajaja el cuento es mu bonito sencillo como son los niños ahi se ve los sueños que son la realidad pa ellos un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

goge dijo...

Gracias por vuestra visita

Anónimo dijo...

Saludos goge, me ha encantado ver que has estado en nuestro blog, y animamos a tu hijo a que siga siendo un contador de historias. Un besazo¡¡¡¡¡

julia rubiera dijo...

Si es realmente precioso querida amiga.
Me encanta.
Muchos besinos para ti y tu niño precioso que ojalá nos vuelva a deleitar una vez más con sus letras.

Abuela Ciber dijo...

Pues su buenisima imaginacion la tiene y con esmero logros tendra.

Cariños