16 ago 2012


Pero aún así te ha dejado dolida,
porque por un lado sientes,
que la persona que amaste te está lastimando,
y la persona que te ama, no confía en ti.
Por lo tanto, no confía en que lo amas…
con toda sinceridad.
Suele pasar , que
los celos destruyen la confianza interna.
Conocí a alguien que tuvo una novia fantástica,
pero los celos de el, acabaron lastimandola y la perdio.
El pudo ver muchas cosas en su ausencia,
y lo peor que vio fue…
que todos sus celos eran nada mas que ilusiones,
su verdadero miedo era perderla,
porque no consideraba que podia ser digno de alguien tan especial como ella.
El único fallo que hubo,
fue olvidar que era su amigo,
como amigo debía apoyarla y estar con ella,
pero el solo fue novio.
Así que…
relajate, toma la vida con calma…aprovecha las sonrisas donde estas estén
No debes dejar que la sonrisa se empañe,
la sonrisa es como el sol,siempre saldra en un momento u otro,
pero no debes dejar que nubes sombrias,
oculten esa belleza del espíritu.
No dejes que las nubes…
empañen tu bella sonrisa.





6 comentarios:

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaa querida goge cielito si no vengo es que solo entro a publicar porque estoy disfrutando el verano a tope y antes de irme en esta mañana quiero dejarte mi cariño que sepas que no me olvio de ti, solo que no estoy tu sabes que escribo en unos minutos los unicos que estoy aunque ayer no salí no queria escribir en mi cumple naita de pena jajaja un muasckkkkkkkkkkk cielito que yo tambien te hecho de menossssssssss ahhhhh se me pasaba comentarte la entraita yo tengo un familiar que se está separando ya no aguanta mas esos celos enfermizos que tiene su pareja eso estropea tooooooooaaaa las relaciones toda convivencia me voyyyyyyyyy hasta bien tardeeeeee no vuelvo jajaja besitosssssssss

M. Eugenia (A) dijo...

que dificil son las relaciones de pareja...

Carmen Silza dijo...

Con la sonrisa siempre en la boca, para mantenerla bonita, me ha encanto tu relato y la forma que le has dado.Un besazo Gogue.

julia rubiera dijo...

mil gracias querida y admirada poetisa por obsequiarnos tan bellas y reflexivas letras. Muchos besinos de esta amiga admiradora con todo mi cariño.

Candela dijo...

Hola Goge , que complicado es lo del DESAMOR Y AMOR/AMAR Y QUERER ..
A veces y con el tiempo te das cuenta que amas , quieres , sietes y un día todo desaparece ¿dónde se ha ido lo que existía?
Muere de forma accidental o va muriendo poco a poco .
Se sustituye por otro amor , por otro encanto o es que nace de nuevo otro sentimiento .......
Bonito poema , gracias por compartir . Un saludo

Abuela Ciber dijo...

Ahh esos celes que siempre dañan tanto y a veces las heridas son irreparables.

Cariños