31 ene 2012

amor Pictures, Images and Photos

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.
Eso siento y más.
Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.
Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.
Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo 
de mi corazón. 
Amor Pictures, Images and Photos




11 comentarios:

MORGANA dijo...

Goge es realmento hermoso lo que has publicado.Seguro que la persona a la que va dirigido estará muy contenta.
Miles de besos.
Cuídate.

Arwen★ dijo...

Es precioso querida amiga...te echaba de menos cielo y me alegro de volver a leerte...espero que ese amor te corresponda igual porque te lo mereces que eres un amor de persona, besitos con mi ternura.

julia rubiera dijo...

gracias querida y admirada poetisa por hacernos participes de la belleza de tus sentimientos plasmados en bellisimas letras, miles de besinos con todo mi cariño y admiración.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Muy bello,me alegra mucho tu vuelta,siempre es un placer leerte,un abrazo.J.R.

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Preciosas, amar es algo tannnn bello, pero también existe el desamor, que es la fata de ese gran amor

El Canto de la Luna dijo...

Es precioso sentir tanto amor Goge...

Espero que a la persona a la que va dirigida te corresponda de igual forma porque es un regalo precioso lo que tu le has hecho.

El amor son palabras mayores... no todo el mundo ama con tanta intensidad y cuando lo hace a veces no es correspondido de la misma forma que uno siente.
Un abrazo por ese AMOR tan bonito.

Carmen Silza dijo...

Que declaración de amor más bella Goge, felicidades amiga...Que sea para siempre...Que pases un feliz fin de semana...Te mando un abrazo lleno de Amor..

MORGANA dijo...

Goge,aunque ausente por motivos de salud.,me gustaría que te llevaras un regalo que he dejado en mi blog.
Ojalá te guste.
Mi abrazo lleno de cariño.

David Cotos dijo...

una palabra que integre amor y más sería super.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Siempre en el corazón amiga Goge,un abrazo.J.R.

Yesi dijo...

Hola Amiga Goge:

Precioso lo que escribes, emocionad@ debe de estar a quien diriges tan hermosas palabras.
Cancion Preciosa la de Tu Blog.

Bsos en el Viento Yesi<3