2 sept 2011

PaRa AlGuIeN eSpEcIaL...Te ExTrAñO.


No se como explicar como me siento.
Noto que estoy vacía por dentro.

¿Por qué no escuché un adiós de tu boca?
¿Tan difícil era decirme que te marchabas?

Nunca entenderé por qué te fuiste,
pero si noto que mi corazón ya no existe.

Tú me enseñaste la vida,
por eso cuando te fuiste,
no entendí nada.

Te echo tanto de menos,
que todavía tres años después,
me cuesta no notar tu presencia.

Mi corazón congelado,
te seguirá buscando,
allá donde esté tu camino.

Te quiero.


-Esto va dedicado a la persona más grande que existió en mi vida, ya sabes quien eres, aunque no estés, se que me escuchas y me proteges. Te echo de menos.-

By yAvArA

22 comentarios:

yavara dijo...

otro dia me paso para hacer de las mias. un beso en el corazón.
Yavara

mistica dijo...

te felicito joia muy bonitooooo un besazo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Muy bello y sentido,un abrazo querida amiga, J.R.

Gala dijo...

Goge... que triste me dejas...
No hay peor situación que amar con el alma y no saber el porqué de su ausencia...
Un adiós, una razón que ayude a recuperar los pedazos...

Me gustó muchisimo el poema.

Besitos.

goge dijo...

hola querid@s amig@s ,hermana y hija sobre todo hija gracias por existir y dejarme estas bellas palabras para ese padre que ya no esta entre nosotros
gracias amig@s mios por vuestros comentarios y por estar hay conmigo siempre besos a tod@s

Scarlet2807 dijo...

Goge, un poema muy bello, pero muy triste, me dejaste el corazón encogido.
Quiero que sepas que te quiero mucho amiga...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Siempre se echan de menos, siempre, y cuando faltan quedas tan bacía, un rincón de tu alma no se vuelve a llenar nunca. Un abrazo desde la Baños de la Encina

Paquita Pedros dijo...

Mujy hermosas palabras cielo seguro que sabe lo mucho que lo echas de menos
un beso corazon

goge dijo...

GRACIAS AMIGAS MÍAS POR LAS PALABRAS RECIBIDAS BESITOS

Unknown dijo...

Un vacío en el corazón que nada ni nadie podrá sustituir ...
Es una estrella más en el cielo , que nunca dejará de brillar para tí ... y mientras le recuerdes seguirá vivo , aunque no sea en forma corporal ...
Muchos besos repletos de cariño y ánimo .

ËM¥ £Ï dijo...

Ama un solo dia.. con intenso y genuino amor y el mundo tan solo con eso.. habra cambiado !!
Apoyate en el dulce recuerdo de lo que fue.. sin tristeza. Vive tu presente con esperanza.. no tienes porque sufrir. Has amado y has sido amada !

Mil besos dulce Goge.

Unknown dijo...

Mal momento para entrar pero lo hice y me han conmovido tus palabras, se fue pero te dejó tantas cosas...

Pero tienes que abrir los ventanales de tu corazón, que entre aire fresco, caminos nuevos porque tienes que seguir viviendo.

Un abrazo,

carlos dijo...

goge te adoro

goge dijo...

GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS Y A TI Saudades8 BIENVENIDO A MI BLOG ESPERO VERTE MAS A MENUDO GRACIAS AMIG@S

goge dijo...

ELENA TIENES UN BLOG MUY LINDO ME HICE SEGUIDORA TUYA UN BESITO Y ESPERO SEGUIR VIÉNDOTE POR AQUÍ A TOD@S LOS DEMÁS BESOS DE CORAZÓN

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola amiga Goge muchas gracias por
tu comentario y todo tu apoyo muy
pronto volvere a publicar poemas nuevamente de corazon gracias...

Un sincero abrazo besos humildes
que tengas un feliz fin de semana...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que bonita forma de decir las cosas.

Saludos y un abrazo.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Y ahora es el tiempo de mirar adelante en tu vida...

Paz&Amor

Isaac

M. Eugenia (A) dijo...

Tienes un premio en mi blog...

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola goge cariñito yo llevo en mi corazon al amor de mi via y hace cinco años que me dejó pero cielito si te proteje y te lee quizás eso te haga sentirte mejor y el gozará de tus palabras yo cuando me encontró elimine mi blog no quise que me volviera a hacer sufrir quedate con lo bueno que viviste cielo pero no respires por el aunque le quieras mas que to besitossssssssssss

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

Sentido adiós y siempre hasta pronto.

Un abrazo querida amiga

goge dijo...

gracias amig@s por vuestras palabras ya entrare en vuestras casitas un besito