7 sept 2011

¡Oh!, mi dulce luna...


Bella y dulce luna,
todavía no he descubierto,
tu oculto secreto.

Todas las noches me deslumbras,
y me enamoras con tu reflejo.
Tanto tiempo intentando ser tu luz,
que es imposible no mirarte.

Cada noche sales, burlándote de mí,
riendo porque no te puedo alcanzar.

Y aullo...
pero no me haces caso,
te alejas poco a poco,
para que no pueda tocarte.

¡Oh!, mi luna...
me tienes tan enganchado...

Mis ojos solo te siguen a tí,
mi aliento solo respira por tí,
y mis huellas caminan solas por tí.

¿Cuantos siglos tendré que correr
para conseguir que me ames?

Soy un lobo solitario,
enamorado sólamente de mi luna.
Abandonado por mis antepasados,
por seguirte a tí mi luna.

Pero juro por mi piel,
que algún día te tocaré,
porque no es pecado amarte,
sino fíjamente mirarte,
porque me deslumbras.

Así fue como este lobo
se enamoró de tí,
y por amarte...

sigue solo su camino,
hasta poder alcanzarte.



By YaVaRa.

10 comentarios:

yavara dijo...

Lo prometido es deuda.
Ahí tienes tu historia sobre la luna, aunque con un toque de mis lobos.
Un beso en el corazón.
Espero que la disfruteis.
YaVaRa.

ËM¥ £Ï dijo...

La luna dueña de tantos sueños, encanta al amor e ilumina con romance y ternura el sendero del corazon.

Beso grande Goge.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Que bello poema!!,siempre esa luna que enamora y nos hace soñar,un abrazo.J.R.

carlos dijo...

magnifico poema besos goge

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

No es necesario saber los secretos de la Luna, mejor solo vivirlos, así como no sé los secretos de tu arte al escribir, solo los vivo.

Me voy a apuntar como tu seguidor, y es invitación para que hagas lo mismo en el mío.

Carmen Silza dijo...

Que bella Luna Goge has dibujado..Felicidades amiga,besos

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Aveces somos como ese lobo y perseguimos cosas que no son tan nobles como la luna....

Paz&Amor

Isaac

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Pdta... Gracias por seguirme en mi blog.... Bienvenida......

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

El lobo aúlla, y la luna lo arrulla.

Saludos Goge, Yavara, tanto monta...

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Gracias por reciprocar la visita. Espero una buena amistad bloguera.

Ya está en línea el programa número 10 del espacio de televisión por Internet, Desde mi Butaca, sobre el arte cinematográfico. Este es el enlace:

http://www.mibutacavip.com/product.php?id_product=252