6 sept 2011

la luna Pictures, Images and Photos


En un tiempo sin tiempo, cerca de uno de los principios, la luna era siempre redonda y lejana,atada detrás del cielo y colgada de la nada entre vacíos.

Miraba el mundo a sus pies coronada de plata y olvido.

Nacida cuando la luna se oculta y el sol todavía no se ve en el cielo.

Los pétalos de las flores forman mis alas y de las flores tomo también el color de mi piel y de mis ojos.

Mi voz es un dulce susurro, al igual que mi alma por la que sigue en presencia de la luz y de la vida.



10 comentarios:

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaaaa goge la luna es la novia del sol se besan cuando se van a despedir tus alas son de angeles cariño jajaja siii el regalito era ese jaja espero te halla gustao besitossssssssss

tita dijo...

Siempre maravillosos poemas ha inspirado la luna,el tuyo fantastico.Un beso

carlos dijo...

goge genial poema eres todo corazon un gran beso amiga

Anónimo dijo...

muy bonito, me has dejado sin palabras madre. un beso.
yavara

Gala dijo...

Preciosos pétalos formando tus alas... para el encuentro con esa luna tan inspiradora de estas bellas palabras.

Besos Goge..

goge dijo...

HOLA A TOD@S GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS OS DOY LAS GRACIAS Y OS MANDO UN ABRAZO DE CORAZÓN

MORGANA dijo...

Goge,es tan hermoso tu poema ,que me caló hondo.Mira tu correo ,te dejé un email.
Millones de besos.

ËM¥ £Ï dijo...

Goge.. No se porque pero me cuesta amiga, un monton dejarte un comentario. Lo vengo intentando con las anteriores entradas.. te comento y al intentar " publicarlo ".. nada.

Hermosas palabras.. bellas y dulces
linda Goge. Besitossss

ËM¥ £Ï dijo...

BIEN !!!!!! entro !!
mas besitos Goge.

El Canto de la Luna dijo...

¡Muy bonito lo que has escrito!
La luna es mi fuente de inspiración junto con el mar.
Así que me agradó leerte.
Un saludo.