4 jul 2011


LAMENTO DE NOCHE
Se siente fría la bruma cuando la madrugada nos concede soledad que infierno es este cuarto tan oscuro con ese sentimiento de crueldad.
Ataques de nostalgia sin razón no recuerdo de qué color es mi corazón. salgo de la prisión de mí ser imaginando los estragos del ayer entre las raíces de un olvido las palabras son un vaso de frialdad de peores cosas creo he sobrevivido nunca volveré a confiar no lo niego por ti fue que descubrí un mundo nuevo lleno de ansiedad siempre ajeno me postre ante la sociedad y me abrí ]Conocí lo que algunos llaman felicidad ]Hice letras que encerraban tu compleja complexión.
Descubrí canciones que reflejaban mi inquietud y compre mi vida para ti.
Como saber que todo eso seria mi ataúd soy poeta del dolor y de mi suerte soy sombra de todos mis males soy trovador de mi muerte soy aquella que todos llaman aullido, por que por las noches me han de escuchar un lamento que a todos deja aturdido un grito que muchos ansían con callar.
Por que así la vida quiso que fuera así tu amor me derroto hasta flaquear por que si tan solo el me quisiera si tan solo nunca hubiera aprendido a olvidar por que la falta que me haces es eterna.
Tus ojos ya no me miran tu alma ya no es mia y pienso que porque mis llantos estan tan sufridos por ti.
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Hola Goge,me dejas con el alma encogida querida amiga,es muy triste este escrito,pero lleno de sentimiento y amor...Te deseo lo mejor,porque eres una persona dulce y tus letras desprenden ternura y delicadeza....Yo tampoco tengo mucho tiempo amiga...Pero hago lo que puedo,y tu te mereces más....Me llevo la velita,para rodar y volar,haremos una cadena para que sane la sobrina de Morgana....Gracias de corazón y un abrazo grande querida Goge

goge dijo...

gracias a ti querida amiga por tenerte siempre cerca y gracias por llevarte esa vela significa mucho gracias

Paquita Pedros dijo...

Hola corazon bello poemna pero palabras muy tristes espero que estes bien
un beso corazon

goge dijo...

hola luna gracias por tus palabras y estoy muy bien besitos

Bárbara Himmel dijo...

uiff chiquilla..lastima!! tu poema!! que dolorcillo..que no sea a ti..que te sucede!!
besos Goge!!

Abuela Ciber dijo...

Sufre el alma al leerte.

Cariños

Arwen dijo...

Dolorosos sentimientos...me has transmitido tanta melancolía que no me salen las palabras...bellisimo...besitoss eternos...

Scarlet2807 dijo...

Un poema muy triste y desgarrador, pero de una gran belleza, que muestra la ternura y dulzura de tu corazón, aunque te confieso, me dió penita,...
Un abrazo muy fuerte y besitos en el alma
Scarlet2807