15 abr 2011

TRES AÑOS YA SIN TI

Gotica Pictures, Images and Photos

HOY YA HACE TRES AÑOS QUE TE FUISTE PADRE MIO Y ES COMO SI HUBIESE SIDO AYER, TANTO TE ECHO DE MENOS QUE ME DUELE EL CORAZÓN DE HABERTE PERDIDO.
AUNQUE DISCUTIÉRAMOS ALGUNAS VECES SIEMPRE PIENSO EN LA PALABRA QUE TE DECÍA BICHO MALO NUNCA MUERE Y ES ESA PALABRA LA QUE ME DUELE A VERTE DICHO PORQUE TU NO ERAS MALO SOLO SIEMPRE DECÍAS LA VERDAD.
PADRE, PADRE MIO CUANTO TE ECHO DE MENOS QUE YA TRES AÑOS SIN VERTE, SABER QUE YA NUNCA MAS TE VERÉ PARA DECIRTE LO QUE NUNCA TE DECÍA QUE ES CUANTO TE QUIERO PADRE MIO.
Y ESTÉS DONDE ESTÉS SIEMPRE LLEVA CONTIGO EN EL CIELO LA PALABRA QUE AQUÍ TE DIGO.
TE QUIERO MUCHO PADRE MIO.
luzinha Pictures, Images and Photos

8 comentarios:

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaaa goge cielo que te comprendo mucho que eches en falta a tu padre yo perdi a los dos en un espacio corto de tiempo y hace tantisimos años pero no hay un dia que no les de las gracias por lo buenos padres que fueron no dudes mi niña que tu padre te queria mucho y el sabe que tu tambien a él, hay veces que se discute y se dice algo que se nos quea grabao pero son eso, palabras que son refranes quedate con los momentos bonitos que compartiais los dos es un balsamo pa el dolor bueno cielo en mi blog tienes un regalito en embrujo valeeeeee feliz finde besitosssssssssssssss

MORGANA dijo...

Recuérdalo en los buenos momentos,en las alegrías ,no en las penas.
Cuídate y cuídale.
Mil besos.

Arwen dijo...

Hola querida amiga...he estado muy liada con estudios ahora espero pasarme mas a menudo y bueno piensa que él siempre vivirá en tu corazón y que los recuerdos bonitos que viviste con el siempre permanecerán contigo...seguro el quiere verte feliz y mira el cielo...porque hay una estrella que brilla muy fuerte por ti y te guiara por siempre...un abrazo guapa...

Unknown dijo...

¡Mi querida Goge! Te aseguro que estoy emocionada de poder volver a hablar contigo... Aunque me hubiera gustado que fuera en otras circunstacias...

Lo siento, mi niña linda... Ya sabes que acabo de pasar por un trance similar (a un padre no se le puede comparar con NADA!!!) y me hago una idea del dolor y la pena que puedes estar sintiendo, a pesar del tiempo ya pasado...

Pero, cuando pierdes un ser querido tan cercano y tan amado para ti, el tiempo no existe, y en cada aniversario, parece que todo lo ocurrido fue ayer...

Pero yo he tratado de mirarlo desde otra perspectiva que tal vez te ayude... He dejado de llorar, porque me di cuenta que lo hacía sólo por mí, por mi pérdida, porque YO no volvería a verla, porque YO no volvería a poder hablar con ella... Y eso es una llanto egoísta, porque pienso sólo en mi dolor y no pienso para nada en las circunstancias en las que se encontraba mi querida tía...

Y ahora estoy tranquila y feliz: sé que está descansando porque sus dolores acabaron para toda la eternidad, que está con mis abuelos y las amigas que tanto quería que le precedieron en su último viaje, y que ahora puede protegernos a todos nosotros...

Además, sí que está conmigo cada día y allá donde yo vaya: porque la llevo guardada en el corazón y dejé en mi memoria los más hermosos momentos vividos con ella, que son muuuuuuuuuchos... Y cuando la echo de menos, la llamo y hablo con ella, y te aseguro que me tranquiliza el espíritu...

Y con mi madre, recordamos momentos muy muy bonitos que pasamos juntas y, de verdad te lo digo, nos queda un saborcillo de nostalgia, pero ya jamás de pena... Porque la sentimos a nuestro lado...

¡Animo, nina bonita! Intenta lo que te digo y verás que es una gozada llevar a tu padre en el corazón y poder hablar con él, consultarle, pedirle consejo, decirle que le quieres...

Un beso y una flor!

Carmen Silza dijo...

Hola amiga,ya hace casi un año que se fue el mío,y parece que fue hayer,lo llevo siempre en mi pensamiento,en casa en el trabajo,tengo cosas de el, que me lo hacen recordar continuamente,no se separa de mi,está presente en todo lo que hago y pienso..Parece como si me siguiera a todas partes,y quiero que siempre sea así....Pero animos amiga,que estamos en la brecha de la vida,hay que seguir,porque tenemos otros seres queridos a los que hay que atender....Te deseo lo mejor querida Gogue....Besos y que tengas un buen comienzo de semana

Unknown dijo...

Mi niña linda:

Vengo a despedirme, pues, después de 18 años, ¡me voy de vacaciones! Nos vamos mi hermana Sara y yo, y sólo serán unos diítas, porque ella tiene un montón de cosas que hacer... Pero mi corazón ya está que se me sale del pecho y se conforma con poquito...

Me llevo el portátil y el pen-drive de internet móvil, aunque no puedo prometer que la llamada del mar y sus playas me haga olvidarme de todo... ¡Lo he echado tanto de menos! Caminar por sus final arenas, sentir como sus olitas acarician suavemente mis piecitos, notar cómo la brisa marina besa mis mejillas, absorber ese olor a salitre que tanto me gusta para guardarlo en un botecito y echar mano de él cuando me dé la morriña, seguir el vuelo de las gaviotas, disfrutar de su inmensidad y sentime pequeña y humilde, caminar por la arena húmeda y ver cómo mis huellas las van borrando las olitas que llegan a la playa... ¡Me muero por estar ya allí!

Y espero que tú también pases estos días con alegría y felicidad en compañía de tus seres queridos (sin faltar el respeto al Señor ¡El mismo me libre!), y puedas descansar de la rutina diaria y coger fuerzas para retomarla...

Un beso, un te quiero y una flor!

Un Colibrí Viajero dijo...

ufff emocionadisima!!!! mis humildes fleicitaciones!!!

Abuela Ciber dijo...

Te deseo a ti y seres queridos Felices Pascuas!!!!
Con las energias positivas de lo que festejamos, cada uno de acuerdo a sus sentires, espirituales o religiosos..

Un abrazo.

Abu
.
Todos los hombres que conozco son superiores a mí en algún sentido.
En ese sentido aprendo de ellos
Ralph Waldo Emerson