3 sept 2010

UN NUEVO BLOG


HOLA AMIG@S HOY QUIERO COMENTAROS QUE YA QUE RECIBO TANTOS REGALOS DE VOSOTROS HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE HACER UN BLOG SOLO PARA LOS REGALOS RECIVIDOS YA QUE VEO QUE NO SERA EL PRIMERO NI EL ULTIMO QUE RECIBA.
HAY EN ESTE NUEVO BLOG OS HE PUESTO ADEMAS DE VUESTROS REGALITOS TAMBIEN VUESTROS BLOG PARA EL QUE QUIERA ENTRAR A VERLO VEA TAMBIEN LOS VUESTROS.
ESPERO QUE OS GUSTE COMO A MI ESTA INICIATIVA SI DE ALGUIEN ME HE OLVIDADO ESTARIA TREMENDAMENTE AGRADECIDA QUE ME LO DEJERAIS UN BESO ENORME.
Image and video hosting by TinyPic


UNOS VIDEOS QUE ME GUSTAN MUCHO:








LA PAGINA DEL NUEVO BLOG ES ESTA:


http://blogderegalosdemisamigs-goge.blogspot.com/


10 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

me paso a verlo

Embrujo mis palabras de loca dijo...

ohhhhhh que buena idea jajaj hola cielo ya estoy a saludarte que esta mañana me fui muy temprano voy a verlo ehhh besitosss

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola amiga una buena idea
yo hace 2 dias ise otro blog
para los regalos jejjejeje.

Bueno te voy a ofrecer mis dos
paginas con las que elaboro mis
imagenes son muy faciles de hacer
solo clikas la plantilla donde
colocaras tu imagen y te llebara a otra pagina para su elaboracion si
ensayas un poco lograras sacar
bellisimas imagenes.

Esta pagina es con la que mas suelo trabajar en el blog dado
que tiene muchas plantillas de amor y muchas mas de otras indoles.

http://www.fotoefectos.com/

Esta otra pagina viene a ser lo
mismo pero con otro tipo de plantillas para añadirle una imagen en teoria las dos
paginas son faciles de hacer.

http://www.photofunia.com/

Espero haberte ayudado en tu deseo
de hacer imagenes que te vaya muy
bien lograras tus objetivos todo
un placer ofrecerte.

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz fin de semana...

Carmen Silza dijo...

Que idea más buena has tendido Gogue,quizás lo haga yo tambien...los vídeos guay!!un abrazo y que tengas un lindo fin de semana

Unknown dijo...

me he pasado a verlo y ya me hize seguidor,

Feliz fin de semana,

Abrazos del Angel Rojo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Me encantaron los videos que nos has dejado. Como siempre un placer pasar por tu espacio. Buen fin de semana.

Saludos y un abrazo.

goge dijo...

HOLA MUY BUENAS A TOD@S ES UNA ALEGRIA QUE OS GUSTE LA IDEA ME A ALEGRADO MUCHO LEEROS UN BESITOS A TOD@S

Carmen Silza dijo...

Gogue me encantaria que te llevas de rodar y volar el mándala que he confeccionado....un beso y gracias amiga..."el mandala de las buenas vibraciones

goge dijo...

GRACIAS POR EL CARMEN ME LO TREERE UN BESO

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola goge cariño mira se me olvidó decirte que no pueo ver tu nuevo blog y lo he intentao antes de dejarte el comentario jajaja que yo quiero estar ahi tambien jajaja feliz dia gracias por tu visita me he tomao mi cafetito con tus palabritas guapas jajaj besitoss