29 sept. 2010


BUENO AMIG@S LA ENTRADA DE HOY ES PARA AGRADECEROS POR TANTOS Y TANTOS REGALOS QUE ME HACEIS Y VIENDO QUE NO DOY A BASTO CON ELLLOS PARA PONERLOS EN LAS ENTRADAS YA QUE QUISIERA PONERLOS TODOS PERO YO NO ENTRO A DIARIO EN MI BLOG POR ESO OS DIRE QUE CADA REGALO QUE ME HACEIS LO MANDO DIRECTAMENTE A EL BLOG DE MIS REGALOS QUE AQUI OS PONGO LA DIRECCION ESPERO NO OS ENFADEIS POR ELLO.

LA DIRECCION ES:http://blogderegalosdemisamigs-goge.blogspot.com/

PARA AQUEL QUE QUIERA Y DESEE RECOJERLOS ENTRE A EL PORQUE YO OS LOS REGALO IGUALMENTE.


MANDAR LAS GRACIAS POR ELLOS A TODO AQUEL QUE ME LO HA REGALADO MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.

8 comentarios:

Carmen Silza dijo...

OKY,Goge ha quedado claro,si es que eres un encanto como no te van a premiar constantemente...gracias amiga por comentar..un abrazo,hasta siempre.

Yesi dijo...

Holaaa goge cielo ya me pasaré donde tienes los regalos, pero esos los puede coger quien quiera??
o son dedicados.....bueno ya investigaré bonita

♥Un abrazo♥

MORGANA dijo...

Goge,eres un sol.A veces,estás tan saturada de regalos ,que no puedes poner entradas.No te agobies y sabemos donde están tus tesoros.
Besitos.

pili.gauchita dijo...

Goge un besote amiga y no te preocupes,ya tengo tu lugar y mi agradecimiento por tu buena voluntad
un besote
Pili

CALAITA dijo...

holaaaaaaa querida goge ya fui a los regalitos el otro dia y no me llevé el que dejabas para mi porque creo que no te distes cuenta que sgroya nos lo regaló a sus lectores o seguidores entonces no puees repartilo jajaja yo agradecia en el alma que siempre piensas en mi me paso a ver esos regalitos nuevos que creo que te han dao es que niña eres mu linda con todos y nosotras pensamos en ti jajaja cuando damos uno feliz dia cielo besitossss

PRINTOVA dijo...

De acuerdo Goge, es normal que tengas que poner los regalos en otro blog. te los mereces todos amiga e imagino que te llegaran continuamente.
Un besote enorme.

Corazón y Pluma dijo...

¡Somos almas gemelas! Yo he puesto una entrada en mi blog anunciando que voy a hacer lo mismo que has hecho tú, porque no doy abasto y, al final, llevo no sé cuántos días sin escribir, que es lo que me gusta y para lo que creé ALMA, CORAZÓN Y PLUMA... Pero ayer hice una entrada de premios y esa tengo que repartirla y creo que la invitación debo dejártela aquí, no?
Bueno, ahí va...

Me vuelvo a agarrar al “más vale tarde que nunca” y volando te traigo la invitación formal para que pases por mi blog, si así lo deseas, para recoger unas cositas que allí te esperan ansiosas en esta página:

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/tercer-reparto-de-maaaaaaaaaaaaaaaas.html

Recuerda que basta copiarla en la barra de dirección del explorador y aparecerá de inmediato la página de los premios y regalos.

Y para los que no saben recoger un premio, la forma más sencilla es guardar la imagen en el ordenador, dándole el nombre deseado, lo que permitirá usarla en una entrada en el sidebar, en un slide, etc.

Lo que sí dejo de regalo por ahora es un beso cargado de cariño y la flor de la amistad…

Amparo dijo...

Hola Goge, una idea genial para tenerlos todos a la vista en su lugar, besitos