13 jun 2010

HOY ESTOY TRISTE


HOY ME HE LEVANTADO CON EL ALMA TRISTE, SIN RAZÓN NI MOTIVO, HOY CON TRISTEZA ME HE LEVANTADO RECORDANDO LOS TIEMPOS DEL AYER CUANDO LAS PERSONAS ERAMOS MEJORES QUE AHORA DANDO CARIÑO SIN RECOR NI MALDAZ, AHORA TODO EL MUNDO TIENE ENVIDIA DEL VECINO Y ESO QUE LO TENEMOS CASI TODO LAS MEJORES COMODIDADES MAS QUE ALGUNOS DE OTROS PAISES Y SIN EMBARGO NO NOS QUEDAMOS AGUSTO Y TENEMOS QUE AGOVIAR AL DE AL LADO CON MENTIRAS O CON RENCORES NO QUEDAMOS AGUSTO SOLO NOS QUEDAMOS HACIENDO DAÑO AL DE AL LADO.


ALGO DE MUSICA RELAJANTE


4 comentarios:

goge dijo...

eso mismo siento yo en mi corazón y en mi alma

Carmen Silza dijo...

Eso que sientes de toda la vida ha existido,me refiero concretamente a la envidia,rencor...siempre ha habido gente insoportable.Pero si que es verdad que se están perdiendo muchos valores....en fin este tema es largo....anímate cariño....besicos guapa

PRINTOVA dijo...

Si que es un tema puntiagudo y espinoso. Somos malignos por naturaleza y no hacemos más que daño al prójimo, a la naturaleza y a todo cuanto se nos pone por delante.
Yo tampoco tengo un buen día, será este tiempo o que me he levantado con los cables muy cruzados.
Un beso fuerte goge.

! EMBRUJO ! dijo...

hola soy embrujo me dejaste un comentario en el libro de visitas y aqui estoy a dejarte un saludo sabes la vida ya no es como antes era, recuerdo los sabores que dejaban las personas buenas, la amistad, el respeto que habia hoy apenas existen esas cosas, los valores apenas hay, no sufras por ello que naita cambia este mundo que el ser humano destroza toito bueno a su paso feliz dia besitoss