19 jun 2010

FELICIDADES MADRE

LA MUSICA QUE ME AS PEDIDO CON TODO MI CORAZÓN PARA TI




Ayer fue un dia muy especial para ti cumplistes un año mas ,me gustaria aver podido estar contigo pero sabes que no pudo ser .
Hoy te he visto y aunque sea tarde te queria regalar estas flores para ti una flor tan hermosa como tu.: Te quiero muchoooooo.
espero que te gusten madre .

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. Gracias mamá

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

PARA TI MADRE FELIZ CUMPLEAÑOS

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Precioso regalo para una madre...muy bonito Goge....besicos guapa

goge dijo...

me alegro carmen que te guste que menos que para una madre besitos guapa espero que estes bien

Unknown dijo...

¡Buen momento para presentarme! Soy Corazón y Pluma y, además de felicitar a tu madre, quiero agradecerte las dulces palabras que me dejaste en tu comentario... Y me gusta tanto tu blog, que me quedo por tiempo indefinido para poder seguir leyendo tus preciosos escritos...

Aunque yo venía rauda y veloz a darte la buena noticia de que tienes un regalo esperándote en mi blog ¡ENHORABUENA!

Un beso y una flor...

Arwen dijo...

Que belleza de sentimientos para una madre...muy lindo goge...seguro que su corazón esta lleno de amor por esta entrada...un abrazo preciosa...

goge dijo...

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS AMIGAS MIAS