21 jun 2009

MI PUEBLO CUANTO LO ECHO DE MENOS AUNQUE ESTE TAN CERCA QUE LEJOS LO TENGO

Y QUE BONITA ES MI VIRGENCITA QUERIDA CUANTO LA ECHO DE MENOS GUAPA, GUAPA Y GUAPA

NO SE EL AUTOR

HAY UN PILAR EN MI PUEBLO CAMINO DEL SANTUARIO.HAY QUE PARAR Y BEBER,PUES SIEMPRE HA SIDO MUY SANO EL AGUA ESTA CRISTALINA Y DE PASO DESCANSAMOS.
PUES LA BENDICE LA VIRGEN CUANDO PASA CADA AÑO. BEBER Y PEDIR GRANDES DESEOS CONFIANDO EN SER ESCUCHADOS.ESO YA ES TRADICION DE AÑOS Y AÑOS.
ESA PAREJA DE NOVIOS,ESOS QUE SE ESTAN MOJANDO,QUE SE RIEN Y SE RIEN A LA VIRGEN LES PIDEN ALGO.
ESA MADRE QUE DE LUTO SE HACE EL CAMINO ANDANDO,AL LLEGAR AL PILAR ELLA SE ESTA SANTIGUANDO. PETICIONES, PETICIONES QUE EL AIRE SE VA LLEVANDO.
Y LA VIRGEN DE LA ENCINA LA QUE TODOS VENERAMOS. NOSOTROS SOMOS SUS HIJOS Y EN ELLA NOS CONFIAMOS.
SOMOS SUS HIJOS QUERIDOS, LOS MISMOS AÑO TRAS AÑOS. Y ES POR ESO LOS BAÑUSCOS LE PEDIMOS CADA AÑO.
DAME UN POCO DE SALUD PARA QUE VENGA OTRO AÑO.

ESTO LO ESCRIBIO UNA PAISANA MIA (ISABEL PEREZ SANCHEZ ).

ESPERO QUE OS GUSTE POR QUE AMI ME LLORA EL ALMA YA QUE NO PUEDO ESTAR CON MI VIRGENCITA QUERIDA AL NO PODER IR CADA AÑO COMO ME GUSTARIA POR ESOS DESDE AQUI LE BRINDO MI CARIÑO MUCHOS BESITOS .
QUE PASEIS UN BUEN DIA GOGE.

MI PUEBLO

EL CASTILLO DE BAÑOS DE LA ENCINA EL MAS BONITO PARA MI

7 comentarios:

goge dijo...

hola muy buenos dias espero que os guste mi nuevo look de blog asi que animaros y escribirme algun comentario

krisa dijo...

tan ridiculo como tu cuenta tu verdad zorra vas de buena y santa y no eres mas que una hija de puta

goge dijo...

tu si que eres una hija de la gran puta zorron que ya me tienes arta da la cara aver si eres tan puta como tu madre

goge dijo...

porque si entrasd solo para insultar insultate a ti misma cabrona

yavara dijo...

madre no hagas caso q solo es envidia, date cuenta q al fin y al cabo las mierdas al sol acaban secandose, q no te pase lo mismo q me a pasao a mi en mi metroflog q por eso lo voy a borrar ok?
enga a pasar del tema

goge dijo...

lo se cariño por eso esta vez no voy a borrar su desagradable comentario por ke no vale la pena pero si kiere conocerme me va aconcer de verdad porke ya me tiene muy arta aunke se kien es pero va dando otro nombre si fuera una mujer de verdad daria la cara cosa ke no hace porke es una grandisima puta asi de claro te lo digo kirssa porke se kien eres tenia ganas de pillarte y al fin te he pillado a los demas ke me leais direis ke no haga caso pero esta mierda de tia ya se merece una contestacion como la ke ella esta dando ke paseis un buen dia

goge dijo...

besitos y hasta el prosimo dia que espero sea mejor