29 jun 2009

AQUÍ

Hoy tengo mi cuerpo aquí

Mi mente esta divagando

Ya no puedo caminar

No tengo fuerzas para avanzar

Estoy cansada de luchar

De andar sobre un precipicio

El equilibrio no puedo controlar

Mi mente esta dentro de un abismo

Mi corazón a punto de reventar

Se me descontrola el alma

En mi interior se va derritiendo

Hoy tengo mi cuerpo aquí

Mi mente no sé dónde estará

Mi alma es el terreno

donde siento cada castigo

quiero pasar de esta noche oscura

a un brillante amanecer

cansada de soñar, sin ver la realidad

no quiero vivir mas

entre las paredes de esta soledad

No me salves, solo ayúdame a caminar.


QUE PASEIS UN BUEN DIA.
YAVARA.

2 comentarios:

ana dijo...

A veces cuerpo y mente se separan, pero el cuerpo sigue y la mente divaga y se pierde. ¿Y el corazón? el corazón siempre late, aunque duela.

Un besito para ambas.

goge dijo...

hola muy buenas que razon tienes ana besitos guapa y a ti mi niña te felicito por tu escrito precioso reina muchos besos