12 may 2009

REINA DE MI VIDA

Hoy, como reina de mi vida que me siento,me considero en parte creadora de mi destino.Ya he pasado la etapa de los proyectos y, con ellos, de las inseguridades.Me encuentro con la mujer que soy, aunque a veces tenga ensoñaciones con la mujer que podia haber sido...Por fín he entendido que soñar, lo que para muchos es perder el tiempo, realmente no es perderlo.
Dentro de mí resuenan las palabras que me decía un viejo sabio:
" Perder el tiempo no es en absoluto grave.La vida no es una carrera, sino un tiro al blanco.Un juego donde,a lo largo de los cruces en tu camino, vivirlas a fondo o dejarlas correr será un asunto que dependerá de la elección que efectues en un instante.Aunque no lo sepas, en pasar de largo o desviarte a menudo está en juego tu existencia, y la de quien está a tu lado."
A veces tengo miedo de que mi corazón, con el efecto de un boomerang,encierre la vida de los que quiero en un callejón sin salida.
A veces no puedo dejar de pensar que los niños llevan en sí, naturalmente, un aliento más grande, una intuición que los mayores hemos perdido y que hace que nos sea difícil entender las verdades más elementales.
Yo no se de verdades, pero si de cuentos fantásticos que se han hecho realidad poco a poco, a lo largo de tropiezos, arranques, incomprensiones, peleas, pactos y un poquito de conformarse.
Y aquí es donde mi corazón me ha llevado, donde mi camino se mezcla con los vuestros, que sois parte de mi vida, personas de un reino anónimo, en un lugar mucho más interesante y real que el que nos narraban de pequeños, el lugar donde el corazón me ha llevado realizado el camino del amor y la felicidad a través de una simple sonrisa.



QuE pAsEis uN bUeN DÍa...Os DeSeO uNa BuEnA lUnA.
YAVARA.
Espero te guste madre.

5 comentarios:

goge dijo...

muy buenas tardes a tod@s espero ke paseis un buen dia yavara esta muy bonito como todo lo ke haces hija te kiero mucho un besito

sonia dijo...

hola besos para tod@s muy bonito yavara lo que escribes goge vaya hija tienes

ana dijo...

Madre mía que niñaaa tienes.

Tienes que estar super orgullosa Goge.

Un beso para las dos en este día.

estoy_viva dijo...

Maravilloso lo que has escrito seguro que le habra gustado muchisimo.
Con cariño
Mari

goge dijo...

muchas gracias amigas mias por vuestras palabras hacia mi hija besitos y hasta pronto