18 may 2009

NO ESTOY SOLA

NO ESTOY SOLA
PORQUE TE PUEDO SENTIR
EN CADA MOLECULA DE MI,
SIENTO COMO ME ACARICIAS,
COMO ME MIRAS MIENTRAS DUERMO,
PUEDO SENTIR COMO TUS MANOS
TIENEN ANSIAS DE TOCAR MI CARA,
Y TUS LABIOS SIENTEN SED DE MI BOCA.
YO SE QUE NO ESTOY SOLA
PORQUE LA DISTANCIA YA NO ES DISTANCIA,
POR QUE YO SE....
QUE TU VIVES DE CADA RECUERDO,
DE CADA BESO,
DE CADA SUAVE CARICIA,
QUE ME DISTES EN NUESTRO TIEMPO,
CADA MINUTO,
CADA HORA
YO SE.....
QUE ME AÑORAS.
NO ESTOY SOLA
POR QUE YO SE...
QUE ESTOY EN TU MEMORIA
ESCRIBIENDO CADA DIA
LOS RECUERDOS QUE VIVIMOS EN LA GLORIA
DILUYENDO CADA VERSO
EN NUESTROS BESOS,
CADA SUEÑO,
EN TUS SUEÑOS,
Y MIS DIAS ..
ENTRE TUS BRAZOS.
NO ESTOY SOLA
POR QUE TU ESTAS AHI...
DONDE NADIE PUEDE ESTAR,
EN EL ESPACIO INMENSO DEL UNIVERSO,

EN EL RINCON MAS GRANDE DE MI CORAZON.


YAVARA.
NO CONOZCO EL AUTOR.
QUE PASEIS UN BUEN DIA

2 comentarios:

ana dijo...

Yavara precioso lo que encontraste.

Gracias por traerlo aquí.

Un besito muy fuerte y que pases también un bonito día.

goge dijo...

hola muy buenas tardes entro para saludar no me da tiempo a mas decirte hija mia que todo lo que escribas es poco para mi me llena de orgullo y me siento muy contenta cuando leo algo tuyo aunque lo cojas de algun libro o otro sitio un beso enorme a ti ana muchas gracias por todos tus palabras se nota ke tienes corazon a los demas ke me lean me gustaria de corazon ke si pudierais agregarme algun comentario ya ke tengo muchos amig@s pero ninguno se atreve a escribirme no se el porke de todos maneras un beso enorme para tod@s espero paseis un buen dia