13 may 2009

AMOR NO CORRESPONDIDO

Os voy a contar una historia que sucedió hace mucho tiempo.
Mi nombre es Yavara, en indio "sueño"; soy un hada, reina de un lago muy conocido en Escocia, cuyas aguas recorren el conocido lago Ness.
Mi historia comienza en la época medieval, época en la que existían hadas, dragones, elfos, etc.
Todo ocurrió una noche de luna llena, en la cual me dirigía a guardar mi lago. Cuando de repente escuché una voz pidiendo auxilio. Era una voz de hombre, dulce y delicada como las aguas cristalinas de mi lago Shanae.
Me dirigí en busca de esa voz para socorrerlo, puesto que soy la reina de esas aguas y es mi responsabilidad socorrer a todo ser que caiga o resida ahí en el lago.
No podía creer lo que mis ojos veían en ese momento, puesto que aquella voz era la del príncipe del reinado de Evf. El era el rey Conrid.
Me dirigí a el para socorrerlo, cuando de repente se desmayó. Canté una melodía para que volviera en sí, y lo dejé en su reino.
A la mañana siguiente, el rey Conrid, fue al lago en busca mía, me dijo que se había enamorado de mí y me quería por esposa.
Os pensareís que nos casamos y fuimos felices, pero no ocurrió así.
Fuimos dos enamorados de un amor no correspondido, puesto que el era humano y rey, y yo un hada que guarda un lago.


YAVARA...; ESPERO TE GUSTE MADRE...; QUE TENGAÍS UNA BUENA LUNA.

2 comentarios:

ana dijo...

Triste, pero hermoso cuento.

Felicidades Yavara, me gustó mucho.

Y pasaros las dos por mi blog, todavía queda algo de tarta.

Un besitoooo muy fuerteeee.

goge dijo...

muchas felicidades ana espero ke cumplas muchos mas en tu blog ya deje un comentario espero ke te lo pasaras muy bien besitos y yavara precioso lo ke siempre me escribes cariño te kiero mucho a los demas ke paseis un buen fin de semana ya ke no estare por aki asta pronto