22 abr 2009

TOMA ESTA RECETA



* Cuando te sientas triste, y tengas ganas de llorar recuerda cuando los dos reíamos sin cesar.
* Cuando te sientas solo, recuerda que yo estoy contigo todo el tiempo aunque mi cuerpo no lo este por que lo estoy en tu interior y me materializo en ti.
* Cuando el silencio, sea grande y puedas oír tu respiración en tu habitación tan solo recuerda que tienes que darme un espacio en tu cama para yo recostarme a tu lado.
* Cuando tengas frío tan solo cierra los ojos y los dos callados en la cama te abrigare con mi cuerpo.
* Si sientes deseo de mi tan solo cierra los ojos y piensa en los momentos maravillosos que compartimos los dos.
* Si piensas que mi rostro olvidaste mira las fotografías mías y veras en mis ojos que te amo.
* Si sientes mucho deseo de besarme cierra tus ojos que mi alma lo hará el tener tus labios con los míos.
* Pero si sientes que no puedes hablar solo recuerda que estas prisionero con mis labios y de tanto que te beso no te dejo hablar.
* Si tu cerebro comienza a tener miles de preguntas que son irreverentes tan solo haz que conteste tu corazón y sabrás que ahí encontraras tu media naranja que vive en ti.
* Si una lagrima se resbala por tus ojos sécala con amor por que será una que cae de mis ojos.
* Si la gente te pregunta de mi diles que estoy en el viento, en la sonrisa de un niño, en los ojos de un anciano, diles que habito en tu corazón, si quieres sentir ruido en tu casa solo piensa en mi risa y de todo lo bueno que nos une a los dos.
* Si te pones muy triste no lo hagas por que yo me pondré peor al saber que tu estas así por mi. * Cuando mires el cielo con todo su resplandor sea de noche o de día recuerda que yo estoy ahí arriba.
* Si ves estrellas en él recuerda que yo siempre miro a ellas tratando de ver donde estas tu.
* Si todo esto no funciona, buscame dentro de tu alma, donde me quedé cuando compartimos la mas hermosa intimidad que emana de nuestro Amor.
ESPERO QUE PASEIS UN BUEN DIA GOGE.

12 comentarios:

goge dijo...

muy buenos dias a tod@s.

poema

Mas que mis manos en un teclado, más que una sonrisa frente a un monitor, más que la emotividad de un email, la amistad es la fuerza espiritual que una persona recibe, cuando descubre que hay otra que cree en ella y descarta la soledad.

goge dijo...

LA AMISTAD!
La gloria de la amistad no consiste en estrechar una mano, ni en una sonrisa amable, ni en el gozo de la compañía. Esta radica en la inspiración espiritual que llega cuando se descubre que alguien cree en nosotros y desea confiar en nosotros con su amistad.

goge dijo...

Mi ángel, mi amigo
Autora:Nancy Nangel


Te conozco sin haberte visto jamás,
te miro sin ver la luz de tus ojos,
te escucho y tus palabras llenan mi alma,
que mi corazón guarda como un gran tesoro.


Mi ángel, mi amigo,
quizas jamás logre verte junto a mi,
seras como el viento que corre
que lo siento y no lo puedo ver.


Mi ángel, mi amigo,
el destino nos puso en este largo camino,
tu amistad yo valoro y cuido
como si de ti dependiera mi vida.


Mi ángel , mi amigo
mi amistad a ti yo te brindo,
envuelta en flores y perfumadas de cariño,
y hoy te digo, amigo en ti yo confío.

goge dijo...

ESTOS POEMAS SON DE UNA AMIGA NANCY NANGEL UN BESITO GUAPA

goge dijo...

Que en la dulzura de la amistad
haya lugar para la risa y,
para los placeres compartidos.
Porque en el rocío de las pequeñas cosas,
el corazón encuentra su mañana,
y, toma su frescura.

goge dijo...

hasta luego besitos

sonia dijo...

hola muy buenos dias goge es precioso lo de nancy dale un beso de parte mia y ya estoy de vuelta guapa

estoy_viva dijo...

Cuando no podamos estar con la persona que deseamos tener a nuestro lado la mejor manera es soñar con ella, ahi estan de la forma que deseamos, sin enfados, todo amor.
Precioso lo que has puesto hoy Goge
Con cariño
Mari

goge dijo...

hola de nuevo muchas gracias estoy-viva me alegra mucho leerte guapa un besito

goge dijo...

bueno ya tengo ke irme hasta mañana si puedo estare por aki xao

krisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
goge dijo...

mira chica si es ke lo eres no se deke vas tia ya me estas artando espero no volver a contestarte porke ni sikiera te lo mereces oidos sordos contigo un saludo a tod@s